Una joven canadiense aficionada a comprar ropa en tiendas de segunda mano, Sarah Dunk, contó en un vídeo de TikTok, que se ha hecho viral, cómo encontró un vestido de la marca Gianni Versace que podría ser una pieza de coleccionista que valga miles de euros.
一位喜欢在二手店淘衣服的年轻加拿大女孩萨拉·邓克在一段广为流传的TikTok视频里讲述了她如何找到了一件Gianni Versace品牌的连衣裙,而这件连衣裙很可能是价值数千欧元的收藏品。
(图源:TikTok@dunk.sarah)
La joven mostraba en las imágenes un perchero lleno de ropa del que sacaba la prenda, un vestido de noche negro con transparencias, para mostrar poco después la etiqueta, de Gianni Versace, además del precio, 17 dólares canadienses, unos 11.50 euros.
在视频中,她展示了一个挂满衣服的架子,她从中拿出了一件衣服,是一条半透的黑色晚礼服,上面的标签写着这条裙子是由范思哲设计的,此外还有价格,17加元,折合11.5欧元。
El clip tiene ya 16 millones de visualizaciones y muchos de los comentarios advertían a la joven de lo que acababa de comprar: un modelo vintage muy valorado.
这条视频已经有1600万次浏览,许多评论提醒这位年轻女子她刚刚淘到了什么东西:一件价值不菲的中古裙子。
No ha trascendido si Sarah va a venderlo o no, pero lo cierto es que tiene sus reservas, porque su vestido tiene tiras diferentes del que está en la web especializada, algo nada fuera de lo común, pues los vestidos de alta costura a menudo se adaptan a la compradora original.
目前萨拉还没有透露是否会卖掉这条裙子,但确定的是她有所保留,因为她的裙子和网站上正在售卖的裙子肩带部位有所不同。这并不奇怪,因为高定的裙子往往是为买家量身定制的。
Lo que sí ha hecho la joven es probárselo y subió un nuevo vídeo mostrando cómo le quedaba su nuevo Versace, eso sí, espantando a su gato, al que se veía con aviesas intenciones de rasgar la tela.
这位年轻女士所做的是试穿并且上传了一个新视频,展示了她的新范思哲是多么的合身,同时还赶走了想要挠坏她的新裙子的猫猫。
声明:如有不妥之处,欢迎指正。
未经允许,请勿转载